Jornada Intersectorial de Debate sobre Equipos Directivos y Supervisores liderando procesos de transformación

#NovedadesTLS #BanderasaParaLaTransformación

El próximo miércoles 12 de julio estamos organizando la segunda «Jornada Intersectorial de Debate» que estará centrada en nuestra bandera: EQUIPOS DIRECTIVOS Y SUPERVISORES LIDERANDO LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN, que es una de las 8 que hemos seleccionado.

Se trata de un tema muy importante que implica pensar en el lugar central de los equipos directivos para llevar adelante los proyectos educativos institucionales y encarar las transformaciones necesarias. Y también en los procesos de capacitación que se requieren para su constitución y fortalecimiento.

Participarán representantes de los diferentes sectores educativos comprometidos con la temática: docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, organizaciones sociales, organismos internacionales, académicos, sindicatos docentes, etc. Nos acompañarán importantes especialistas en la temática y experiencias que vienen trabajando en esta temática específica.

Estas jornadas intersectoriales estamos organizándolas en conjunto con la OEI, UNICEF ARGENTINA, UNIPE y FLACSO. Según las temáticas específicas se suman también otras instituciones u organizaciones.

La jornada tendrá lugar esta vez en la Sede de la OEI, Paraguay 1583. de 9.30 a 17.30.

Si bien la inscripción es gratuita, los cupos son limitados por la dinámica a realizar, para garantizar el trabajo en profundidad que queremos efectuar. Por eso es que daremos prioridad a los primeros que nos hagan llegar su voluntad de participación a quienes confirmaremos su participación por mail.

Si estás interesado en participar y recibir el “pre-documento de trabajo” para prepararte para la misma, escribinos al correo transformarlasecundaria@fundacionvoz.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *