Última Jornada de Debate Intersectorial del año

#NovedadesTLS
#CompromisoLocal

Se acerca fin de año y en el proceso que venimos realizando de jornadas de debate intersectoriales durante todo 2017, queremos invitarlos a participar, en esta oportunidad, de la última jornada del año sobre secundarias comprometidas con sus territorios y comunidades.

Se trata de un tema muy importante que implica pensar cómo potenciar el lugar protagónico de las escuelas para el desarrollo de la comunidad y el territorio, en donde se encuentra.

Fundación VozOEI ArgentinaUNICEF Argentina, la Universidad Pedagógica NacionalUNESCO-IIPE y FLACSO Argentina (sitio oficial)vienen acompañando el proceso de reflexión alrededor de estas banderas . En esta oportunidad, nos acompaña en la organización de la mismaCLAYSS, FOC, CIPPEC, Fundación los Grobo, Fundación CREAR VALE LA PENA y Ashoka Argentina.

Contaremos con representantes de los diferentes sectores educativos comprometidos con la temática: como centros de estudiantes, organizaciones de cooperadoras escolares, docentes, directivos, organizaciones sociales, organismos internacionales, académicos, sindicatos docentes, etc.

Nos acompañarán importantes especialistas en la temática y experiencias que vienen realizándose en diferentes escuelas.

La jornada tendrá lugar en la sede de la OEI, sita en Paraguay 1583, CABA; y se extenderá desde las 9.00 hasta las 17.00.

¡IMPORTANTE!

Si bien la inscripción es gratuita, los cupos son limitados, para garantizar el trabajo en profundidad que queremos realizar. Por eso es que daremos prioridad a los primeros que nos hagan llegar su voluntad de participación a quienes confirmaremos su participación.

Si estás interesado en participar y recibir el “pre-documento de trabajo”, envianos un mail a: transformarlasecundaria@fundacionvoz.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *