LA MESA FEDERAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES SE PRESENTÓ EN LA UNIPE.

El pasado viernes 2 de agosto, en el marco de la escuela de invierno organizada por la Universidad Pedagógica Nacional, tuvo lugar la presentación de la Mesa Federal de Centros de Estudiantes que reúne a diferentes frentes y federaciones estudiantiles provenientes de 17 provincias del país.

En este sentido, estudiantes de las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe Santiago del Estero y Tierra del Fuego, expusieron ante más de 40 asistentes la formación de este espacio, el trabajo durante el Foro Federal y sus objetivos a futuro.

Desde Fundación Voz acompañamos este proceso, comprendiendo la imperiosa necesidad de que lxs estudiantes puedan expresar qué quieren de la transformación de la escuela secundaria, qué es para ellos una secundaria inclusiva, y hacia dónde deberían avanzar las políticas públicas destinadas a la educación y a las juventudes. Asimismo, hacemos extensivo este hito, para que estudiantes de todo el país puedan sumarse a la conformación de la Mesa.

Con les pibes al frente, vamos a transformar la escuela secundaria. #sumate

#transfomarlasecundaria #centrosdeestudiantes #escuelasdemocraticas #escuelasparticipativas #estudiantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *