Consulta con Estudiantes sobre los proyectos del 2017

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 24 de febrero, en la sede de Fundación VOZ, el equipo de coordinación de Transformar la Secundaria se reunió con diferentes grupos estudiantiles de CABA y GBA, con el fin de consultarles sobre los planes de trabajo para que buscamos desarrollar en el transcurso del año.

Las estudiantes presentes, destacaron la importancia de re-pensar, los métodos de evaluación; el compromiso de la comunidad con la escuela (y viceversa); y, que para los estudiantes, la escuela no sea algo que “se tenga que pasar”, sino que sea visto como algo que te acompaña para toda tu vida.

Además resaltaron que para que los demás sectores se hagan “eco” de la transformación de la escuela secundaria que entre todos buscamos impulsar, es necesario que las personas puedan “apropiarse” de dicha caus

Por último, acordamos una agenda de actividades para que esta causa llegue a los y las estudiantes de las diferentes partes del país. Para que todos, puedan sentirse parte de la transformación de la escuela secundaria.

Desde Fundación VOZ, queremos agradecerles sus aportes y su compromiso constante. Juntos vamos a transformar la secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *