Conociendo la escuela secundaria N° 3 en Jeppener

#EscuelasParaConocer

El viernes 13 de octubre, visitamos la escuela secundaria nº 3, en Jeppener, partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Nos habían hablado de esta escuela que estaba realizando distintos proyectos que buscaban mejorar las propuestas de la secundaria.

Al llegar nos recibieron la inspectora, la directora y la vicedirectora de la escuela.

Tuvimos una larga reunión, muy interesante, en donde pudimos compartir y, sobre todo, aprender mucho de un equipo de gente con ganas y compromiso con la educación de los estudiantes.

Fueron muchas las experiencias que nos fueron contando. Nos llamaron la atención sus ganas de buscar dar respuestas inteligentes a las problemáticas que de los estudiantes, atendiendo a sus trayectorias.

 

 

Como surge de las “banderas de la transformación”, por detrás de esta escuela, está el compromiso de un equipo directivo acompañado por su inspectora y un equipo docente con un gran compromiso.

 

 

 

 

Nos alegramos de haberlos conocido y esperamos que varias de sus iniciativas se puedan difundir y compartir con otras escuelas que quieren recorrer los caminos de la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *